fbpx
 Así pasó 

"No es fácil cargar con 6 muertos encima": familiares de Enrique Vives

Septiembre 17 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Los familiares del empresario Enrique Vives dicen que también viven un drama por cuenta de lo sucedido.

María Pardo, tía del causante de la tragedia, recalcó que "no es fácil cargar con seis muertos encima, porque nadie ha dicho que Enrique Vives Caballero está bajo los efectos del estrés postraumático".

Pero pese a que los familiares dicen esto, Medicina Legal afirmó tras los exámenes médicos, que Vives sí podría ser cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario o casa por cárcel.

Esta será la decisión que debe tomar la Jueza Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes, luego de estudiar el material probatorio presentado por los investigadores.

En el desarrollo de la audiencia, realizada el jueves 16 de septiembre, la jueza dio a conocer la entrevista que le hizo el Instituto Nacional de Medicina Legal a Vives Caballero, antes de que esta fuese suspendida por la mala conexión a internet.

No dejes de leer: Polémica por falso video de niño llorando en un cementerio

¿Qué dijo Vives?

En ella, el hombre dijo que tenía la conciencia tranquila porque todo había sido un accidente involuntario.

“No lo quise hacer, iba en mi carril. Voy en el izquierdo, no los vi y frené”, narra Vives, quien cuenta que iba rumbo a su casa luego de haber compartido con amigos.

Últimas Noticias

“No venía alcoholizado, estaba en un cumpleaños. Me tomé dos o tres cervezas…él compró un six pack y salimos de una por cabeza. Paso por Bavaria, me tomé unas fotos y me fui”, añade en su relato.

Sobre el momento exacto del siniestro, recuerda que “estuvo lloviendo y todo eso. Cogí mi carretera como todos los días de la vida lo hago. De repente me sale un grupo de muchachos y no los vi. La vía no está iluminada”, explicó.

También puedes leer:

A raíz de este accidente, indica que permanece intranquilo y aturdido y con miedo a que le hagan daño a él o su familia.

“No logro conciliar el sueño. Las imágenes se me pasan todo el tiempo. Siento que me van a venir a matar”, contó al entrevistador.

Vives además contó que su esposa estaba embarazada y se le adelantó el parto a raíz de la situación. 

Enrique Vives se describió a sí mismo como una persona buena y tranquila: “no tengo problemas económicos, ni personales, he construido una vida con mi esposa. Dios me puso este impase en el camino del resto nada”.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

borracho enrique vives jóvenes medicina legal muertos Santa Marta