fbpx
No es necesario tener la factura de Emcali para hacer el pago de este mes  Así pasó 

No es necesario tener la factura de Emcali para hacer el pago de este mes

Mayo 20 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Muchos caleños están preocupados por el anuncio de Emcali de que la factura de este mes no llegarán. ¡No se preocupe! Sin ella puede hacer el pago.

Emcali anunció en días pasados que debido al desabastecimiento de papel, cerca de 445 mil facturas se dejarían de entregar este mes.

Por tal razón, anunciaron que los pagos se podrían hacer de manera virtual en las plataformas de las empresas municipales.

Sin embargo, muchos usuarios se preocuparon por el anuncio, ya que muchos no manejan la tecnología u otros simplemente no les gusta hacer sus pagos por internet.

Te puede interesar: Los peajes ilegales tienen secuestrados a los caleños y siguen cobrando víctimas

Ante la confusión, Emcali aclaró que el pago por internet no es la única forma de ponerse al día.

Usted podrá pagar como tradicionalmente lo ha hecho, bien sea por Gane, Efecty o en las oficinas de recaudo.

Para ello no necesitará la factura actual. Con tan solo tener el número de contrato que aparece en la parte superior derecha de sus antiguos recibos, podrá cancelar.

Temas Relacionados
En la parte superior derecha de la factura aparece el número de contrato.

Las oficinas de recaudo que están habilitadas son: Valle del Lili, Cosmocentro, Estación, Versalles y CAM.

Claro, las personas que están acostumbradas a hacer el pago virtual no tendrán inconveniente y podrán realizar su transacción como siempre lo ha realizado.

¿Por qué no llegaron las facturas?

Emcali anunció que los recibos no han podido ser distribuidos en algunos sectores de la ciudad, debido al desabastecimiento de papel que ha imposibilitado la impresión de los mismos. 

Dicha falta de material, se debe a los bloqueos que se han presentado en varias entradas de Cali, los cuales han impedido el paso de camiones de la proveedora de la empresa.

Te puede interesar: En medio del paro, aumenta invasiones en la ladera

El gerente General de Emcali, Juan Diego Flórez, señaló que la empresa Carvajal, encargada de la impresión de las facturas, no ha podido tramitar la expedición de cerca de 445.000 de estas. Ante esto, el dirigente también aclaró que aquellos recibos que vencían el pasado 14 de mayo, tendrán una prórroga de 3 días más debido a los retrasos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Efecty emcali servicios