fbpx
Emcali no puede hacer reparaciones de energía por bloqueos en las vías  Así pasó 

Emcali no puede hacer reparaciones de energía por bloqueos en las vías

Mayo 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Más de tres barrios del oriente de Cali no tienen energía, el servicio no ha podido ser reparado por bloqueos en las vías.

A través de un comunicado, el gerente de Energía de EMCALI, Marino del Río Uribe, informó que la operación de la empresa se ha visto impedidas por cierre de vías en la ciudad.

Al parecer barrios como 7 de Agosto, Paso de Comercio, Floraría, Calipso, entre otros no tienen servicio de fluido eléctrico.

Le puede interesar: "No tenemos Unidad de Cuidados Intensivos": Gobernadora del Valle de Cauca.

La entidad habría enviado carros con los equipos operativos correspondientes para el arreglo, no obstante, no pudieron desarrollar las reparaciones.

Frente a esto, pide que haya colaboración para la reparación.

Temas Relacionados

"Es un servicio esencial. Nosotros tenemos toda la disposición de contribuir a mantener el servicio pero requerimos de la comprensión y sentido humanitario para que nuestros carros y equipos operativos puedan entrar y hacer su función", indicó el gerente.

Pese a rumores de suspensión del servicio de acueducto, la entidad informó que "nuestras 5 plantas, operan con normalidad, la empresa cuenta con insumos suficientes para garantizar la prestación del servicio a todos nuestros usuarios".

Puede leer: El Tino Asprilla se defendió: "Soy incapaz de hacerle daño a la gente".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrios del orientes Bloqueos emcali Energía protestas reparaciones