fbpx
¡No estaba muerto, andaba de parranda! 'Resucitó' en pleno levantamiento  Así pasó 

¡No estaba muerto, andaba de parranda! 'Resucitó' en pleno levantamiento

Febrero 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Habitantes de una zona boscosa de Arauca reportaron que habría un hombre asesinado en un predio baldío, gran sorpresa se llevaron cuando el hombre 'resucitó' en pleno levantamiento.

Se trató de un insólito caso en Arauquita, en donde pobladores locales vieron el cuerpo de un hombre en medio de la maleza y cubierto de barro, por lo cual pensaron que era uno de los tantos muertos que se han reportado últimamente en la zona.

Por esa razón, y al ver que el hombre no tenía signos vitales, decidieron llamar a las autoridades para que hicieran el levantamiento del cadáver.

Resucitó

Para la sorpresa de quien presenciaban el hecho, cuando llegó la entidad encargada de hacer el levantamiento se dieron cuenta que el hombre no estaba muerto, sino en un alto estado de embriaguez.

Cuando llegó la funeraria al lugar donde estaba el hombre, pensaron que se trataba de uno más de los casos de asesinatos que se han presentado constantemente en esta zona, debido al enfrentamiento ente grupos armados.

Pero al momento de mover el cuerpo, se dieron cuenta que el hombre tenía leves signos vitales causados por una gran ingesta de alcohol.

Últimas Noticias

En ese momento el hombre se levantó, y lo que era en un principio una escena trágica se convirtió en un momento de risas y de bromas, ya que como dice el refrán "no andaba muerto, sino de parranda".

De inmediato el video fue subido a redes sociales donde se ha vuelto viral.

Este es el momento en donde el hombre 'resucitó':

Te puede interesar: Duque volvió a ampliar la emergencia sanitaria dos meses más

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arauca Arauquita borracho funeraria muerto