fbpx
“No fue él solo”: hoy se estrenará documental de Jhonier y Mauricio Leal  Así pasó 

“No fue él solo”: hoy se estrenará documental de Jhonier y Mauricio Leal

Febrero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un documental con testimonios de familiares de Mauricio Leal y Jhonier se estrenará en las próximas horas, la producción promete una "verdad desconocida".

Nuevas declaraciones respecto al doble homicidio de Mauricio Leal y su madre que conmocionó a Colombia se conocerán; allegados de las víctimas se atrevieron a contar cosas nunca antes escuchadas.

Puede leer: Con machete en mano, taxista agredió verbalmente a otro conductor.

Con una mini serie de cinco episodios titulada De Jhonier a 'Caín’, el canal RCN compartirá lo que no se conoce del caso del reconocido estilista.

Familiares se pronunciarán por primera vez luego de que Jhonier fuera condenado porque asesinó a su madre y hermano. En el adelanto de la producción que se transmitirá desde este lunes, 21 de febrero hasta el 25 del mismo mes a las 7 de la noche, Paola Medina, prima de Jhonier y Mauricio Leal, indica que el primero no actuó solo.

“No fue él solo, eso fue orquestado por alguien más”, aseguró la mujer. También se escucha a una tía decir que Jhonier "se sentía menos que Mauricio porque subió y él no pudo".

Últimas Noticias

Según investigadores, la envidia habría sido uno de los principales motivos del crimen.

Lea también:

Le puede interesar: Así buscarán ponerle freno a los robos en restaurantes de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

doble crimen documental estilista Jhonier Leal Mauricio Leal Serie