fbpx
No habrá más pico y cédula en Cali ¡Así quedaron las restricciones!  Así pasó 

No habrá más pico y cédula en Cali ¡Así quedaron las restricciones!

Febrero 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Alcaldía levantó la medida de pico y cédula para lo que resta del mes de febrero, lo que significa que no habrá ninguna restricción para acceder al comercio de la ciudad.

Además, desde este miércoles 17 de febrero, el toque de queda y la ley seca van de 1:00 a.m. a 5:00 a.m., es decir, una hora más tarde de como venía operando.

Estas disposiciones, con las que se pretende limitar la circulación de los ciudadanos y prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes en la ciudad, irán hasta el próximo 28 de febrero.

En esta parte del decreto se hace saber que la normativa del pico y cédula no regirá más:

Los usuarios de restaurantes y bares, así como de salas de cine, podrán desplazarse hasta una hora y media después del inicio del toque de queda. Deberán demostrar ante las autoridades que lo requieran que estaban realizando alguna actividad relacionada con estos servicios.

Parques cerrados por horarios

De acuerdo con el decreto emitido este martes, con el fin de evitar aglomeraciones se prohíbe la afluencia entre 6:00 p.m. y 5:00 a.m del día siguiente en los parques El Ingenio, Cancha Dakota, Capri, La Flora, parque de la 72 W, Parque de la Salud en Pance, la zona de embalse de Cañaveralejo, los Cerros de las Tres Cruces y Cristo Rey.

Esta disposición aplica los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero, así como el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del mismo mes.

Te puede interesar¡Entérese! Así será el Miércoles de Ceniza con pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali parques pico y cédula restricción toque de queda