fbpx
No habrá servicio en la Gobernación hasta nueva orden  Así pasó 

No habrá servicio en la Gobernación hasta nueva orden

Abril 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido a los actos vandálicos cometidos durante la protesta social, no habrá servicio en la Gobernación hasta nueva orden.

Otro de los edificios que resultó afectado durante la protesta fue el de la Gobernación del Valle. Las instalaciones de la Ventanilla Única de la entidad, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, se vieron afectadas con destrozos físicos, daños en equipos y tecnología, así como pérdida de documentos y archivos de gestión documental.

gobernación
Foto: Tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

Con el objetivo de seguir atendiendo y preservar la salud e integridad de todos, la Gobernación estará atendiendo de forma virtual.

El servicio se prestará a través de los canales virtuales, sede electrónica, en la página web www.valledelcauca.gov.co, y del correo institucional: contactenos@valledelcauca.gov.co.

Se seguirá prestando el servicio de esta forma hasta que se realicen las adecuaciones y trámites respectivos para restablecer las operaciones.

El equipo de servidores públicos de la institución trabaja comprometido para dar celeridad a este proceso.

gobernación
Foto: Tomada de la Gobernación del Valle del Cauca
gobernación
Foto: Tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

Este no es el primer edificio que sufrió afectaciones durante el paro nacional, pues bancos, establecimientos comerciales e incluso la Alcaldía de Cali terminaron con daños en algunas oficinas, la más afectada fue la de Catastro.

Te puede interesar: Destruyeron la entrada al edificio de la Alcaldía de Cali

gobernación
Foto: Tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

El centro de Cali es uno de los sectores de la capital del Valle más afectados, almacenes, bancos y entidades distritales amanecieron hoy con múltiples daños.

Según el alcalde Jorge Iván Ospina, las pérdidas superan los $80 mil millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

daños Gobernación del Valle Paro Nacional Protesta vandalismo ventanilla única