fbpx
No han entregado la prolongación de la Circunvalar y ya aparecieron los de los piques  Así pasó 

No han entregado la prolongación de la Circunvalar y ya aparecieron los de los piques

Agosto 04 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los vecinos de la Comuna 18 denuncian que la obra de la prolongación de la Circunvalar fue tomada por quienes practican piques. Piden control y seguridad desde ya.

La ciudadanía está a la espera de que la Administración haga entrega oficial de la obra que prolongó la Circunvalar a la altura de la 70, pero quienes la están estrenando no son directamente los conductores.

Los vecinos de la Comuna 18 denuncian que la obra fue estrenada por los que les gusta practicar piques, y que aprovechando que la v´´ia está casi terminada y aún no circulan carros, pues se la tomaron por su cuenta.

No dejes de leer: Con banderas, indígenas invadieron propiedad privada en Caloto, Cauca

La obra atraviesa los barrio Lourdes, Prados del Sur, Mario Correa y Alto Nápoles; y va desde la Calle 5 hasta la Calle 2a Bis, es decir, a un costado del Batallón Pichincha del Ejército.

La intervención es de 1470 metros de largo por 7,20 metros de ancho en la vía. 

"Los muchachos inquietos buscando divertirse y causar estragos, están haciendo piques y se reúnen tanto en la tarde como en la noche. En esa parte hay mucho consumo de estupefacientes y por eso la gente le saca el cuerpo para pasar por ahí", dijo a BLU Radio Reinaldo Conde, líder del sector.

Últimas Noticias

De hecho, Q'hubo hizo un recorrido en el día para constatar el estado de la obra, y también pudo constatar la inseguridad que se siente en el sector.

No dejes de leer: Le cerraron el chorro a un lavadero ilegal en la ciudad de Cali con 39

A pesar de que estaba con la luz del día, las personas tienen miedo de ser robados al pasar por la vía, por la soledad que se ve en la zona.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avenida circunvalar Comuna 18 cli piques piques en la avenida circunvalar prolongación de la circunvalar en cali