fbpx
¡No hay derecho! Infractores paralizaron la 5ta para bajar sus motos inmovilizadas de una grúa  Así pasó 

¡No hay derecho! Infractores paralizaron la 5ta para bajar sus motos inmovilizadas de una grúa

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Cali es una ciudad sin Dios ni ley, así se comprueba cada día que pasa con los particulares hechos que ocurren. Esta vez, algunos reportes ciudadanos señalan que la calle 5ta quedó paralizada por culpa de un grupo de infractores que decidió bajar sus motocicletas inmovilizadas de una grúa.

Por redes sociales se reporta que un grupo de hombres al parecer detuvo a una grúa que llevaba motos inmovilizadas.

Según información aún sin confirmar, las motocicletas habían sido inmovilizadas cerca al Hospital Universitario por estar parqueadas en zonas prohibidas. Fue por esta razón por la que los supuestos infractores las bajaron a la fuerza de la grúa.

Puedes leer: Fin de semana de 'Amor y Amistad' en Cali tendrá fuerte despliegue policial

Las imágenes muestran a al menos 15 motocicletas, de los cuales a dos de ellos se les ve bajando una motocicleta y a los demás parando el tráfico.

Vea también: Levantan bloqueos en El Guavio tras acuerdos

Últimas Noticias

El equipo periodístico de Q'hubo se comunicó con la Secretaría de Movilidad para obtener una versión oficial de lo que en realidad pasó. Desde allí se informó que el tema será trasladado a la Secretaría de Seguridad y Justicia y a la Policía por ser un comportamiento de orden público y no del código nacional de tránsito.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infractores Infractores paralizaron la 5ta para bajar sus motos inmovilizadas de una grúa Motos en grúa Motos inmovilizadas Pararon una grúa