fbpx
¡No hay quien mande! Caravana de motos bloqueó y asustó a Cali  Así pasó 

¡No hay quien mande! Caravana de motos bloqueó y asustó a Cali

Septiembre 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la noche del jueves una nueva caravana de motos hizo lo que quiso en una de las principales calles de la ciudad de Cali, no es la primera vez que esto ocurre.

A través de redes sociales circularon videos de la caravana de motos que se tomó plena Calle Quinta, sentido norte-sur.

En las imágenes se observa cómo estos motociclistas se toma un tramo de la vía para realizar sus piruetas y "acrobacias".

De inmediato las autoridades llegaron al sitio para evitar que esta caravana se desplazara hasta el túnel mundialista, como ya lo han hecho antes, y generará otro bloqueo.

Este es el video:

"En Cali no hay quien mande", dicen algunos usuarios en redes sociales quienes manifiestan ya estar cansados de estas caravanas, pues no es la primera vez que ocurre, ya había pasado en otras avenidas de la ciudad de Cali.

En el tramo nuevo de la avenida Circunvalar, en el hundimiento cerca a Comfandi El Prado, en la avenida Pasoancho y ahora la Calle Quinta, las caravanas de motos han hecho lo que han querido con la movilidad en las noches caleñas.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: "No se le cobrará peajes a las motos": Ministro de transporte

Habitantes cercanos a donde han hecho estas caravanas manifiestan sentir temor, además del ruido que estos vehículos ocasionan por las noches.

En su momento, el exsecretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, manifestó que estas no iban a ser sancionadas porque no representan peligro para la ciudadanía.

Sin embargo, los caleños piden que les den una solución pues las motos en Cali, "hacen lo que quieren".

Se espera que este viernes, las autoridades se pronuncien al respecto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calle quinta caravana motos piruetas