fbpx
No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali  Así pasó 

No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali

Mayo 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Esta madrugada llegaron a Cali los camiones cisterna con los insumos para la potabilización del agua, no hay riesgo de desabastecimiento.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Emcali anunció que durante esta madrugada llegaron a la Capital del Valle del Cauca los insumos que estaban esperando, de esta manera no hay riesgo de desabastecimento de agua en la ciudad:

"Hoy en la madrugada llegaron los camiones cisterna con los insumos químicos necesarios para la potabilización de agua potable en Puerto Mallarino, principal planta operativa. No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali"

La llegada de los camiones cisterna a Cali se logró porque el Ejército, la Policía y la Alcaldía, crearon un corredor humanitario para que dos mulas apostadas en la planta Puerto Mallarino, pudieran hacer el recorrido a la zona franca de Palmira. con el fin de cargar cloruro férrico y cloro y de esta forma superar el imprevisto.

Temas Relacionados

Antes de este logro, el gerente de Emcali había confirmado que solo contaban con insumos químicos para la potabilización del agua hasta el domingo.

Con esta acción, Emcali evita el riesgo de desabastecimiento de agua en Cali y asegura la prestación del servicio.

Lee también: Duque ordena al ejército apoyar a la policía en la retoma del orden

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua Bloqueos camiones cisterna emcali Paro Nacional potabilización protestas