fbpx
No robaron la Mansión del Río como se dijo en un video en redes  Así pasó 

No robaron la Mansión del Río como se dijo en un video en redes

Junio 21 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un video viral de la Mansión del Río en donde supuestos hombres estaban invadiendo la famosa casa para desvalijarla, no resultó ser cierto.

La tarde de este lunes 21 de junio circuló en redes sociales un video de la famosa Mansión del Río, ubicada al oeste de Cali, en el que se ve a varios hombres en el lugar.

La voz del video narra que "se metieron a la casa, miren como corren y roban, esto es terrible, no se imaginan la pelotera".

Rápidamente el video se hizo viral, obligando a las autoridades a hacer presencia en el sitio, ante un nuevo llamado de daño en bien ajeno y vandalismo.

Sin embargo, según se pudo constatar por la policía, se trataba de una actividad en el marco del Día Internacional del Skate.

Te puede interesar: "Tía no me eche la sal": le dijo Juan David a su familiar y luego lo mataron

Temas Relacionados

Al parecer, unos jóvenes que practican este deporte decidieron entrar al lugar a grabar un video sin permiso de los propietarios del predio.

Así lo constató el Subsecretario de la Política de Seguridad en Cali, Guillermo Londoño. En su cuenta de Twitter escribió:

"Se trata de una actividad en el Marco del Día Internacional del Skate. Unidades de nuestra @PoliciaCali ya hacen presencia en el sitio. En este momento verificamos permisos del propietario del inmueble".

Las autoridades les pidieron desalojar el sitio, y ahora están haciendo su práctica deportiva en la Plazoleta Jairo Varela.

No dejes de leer: El asesinato de Junior Jein no habría sido por el pago de una extorsión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali mansión Río skate video