fbpx
 Así pasó 

"No me dejo güevoniar": Ospina a sus críticos en redes sociales

Agosto 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en entrevista por Facebook Live de Q'hubo habló sobre las críticas que ha recibido por sus respuestas en redes sociales.

Las polémicas respuestas del alcalde Jorge Iván Ospina en su cuenta de Twitter generaron total rechazo por parte de los ciudadanos, que hasta la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) cuestionó su comportamiento.

Puedes ver: Así será el retorno a clases en Cali a partir de septiembre

El mandatario se refirió a este tema en el programa institucional 'Vení contanos', con el editor general de Q'hubo, Rubén Darío Valencia, donde señaló que siempre responderá "ante señalamientos injuriosos".

"Parte de lo importante del ser humano es tener la capacidad de no dejarse tocar su dignidad", señaló Ospina.

"Los temas de comunicación no pueden estar atravesados por usted colocar la mejilla de un lado y del otro, sin importar quien lo toque y que para quedar tranquilo poner la otra mejilla. Eso es un error", resaltó en medio de la entrevista por Facebook Live de Q'hubo.

Ospina

No dejes de leer: Terminal de Cali comienza a operar normalmente desde el 1 de septiembre

Asimismo, resaltó que para él no es aceptable que se difundan en redes sociales comentarios o señalamientos falsos.

"Parte de la dignidad de las personas es responder de inmediato cuando una villanía se presenta".

Cabe recordar que en días pasados el mandatario de los caleños estuvo en el 'ojo del huracán' de la opinión pública por comentarios como "siempre sale un desinformado a la calle", "equivocado", "en ocasiones salen imbéciles a la calle", entre otros, cuando algunos periodistas cuestionaron su gestión.

Reviva la entrevista con el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, en nuestro programa 'Veni Contanos', con el editor general de Q'hubo, Rubén Darío Valencia, a través de Facebook Live:

Te puede interesar: Zona gastronómica del Parque del Perro se peatonalizaría

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde Cali entrevista Jorge Iván Ospina