fbpx
¡No para el desorden en el Km 18! Trancón de hasta 5 horas este domingo  Así pasó 

¡No para el desorden en el Km 18! Trancón de hasta 5 horas este domingo

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pasado domingo, ciudadanos denunciaron un trancón de más de tres horas en la vía del Kilómetro 18, en la congestión hasta ambulancia quedó atrapada.

Una vez más la concurrida vía del Km 18 vuelve a ser foco de disgusto de muchos vallecaucanos que se movilizan por ella; este domingo, un gigante trancón afectó por horas la movilidad.

Puede leer: Estos son los puntos para toma de pruebas covid-19 gratis.

Más de 300 motociclistas se habrían instalado en la vía, además habrían amenazado a los agentes de tránsito que intentaban controlar la circulación del sector.

Una ambulancia que se transportaba de Cali hacia Dagua quedó en medio de la tranca, esta problemática se estaría generando por los cierres viales para realizar piques.

También decenas de carros se parquean a las orillas de la carretera a escuchar música a alto volumen, causando que sea angosta para el tránsito.

Desde hace meses, habitantes denuncian este problema que ha generado que este sitio turístico pierda fuerza y así visitas.

Últimas Noticias

 "¡En donde está la autoridad! cómo es posible que prácticamente se haga una fiesta en vía pública afectando la movilidad. Son 5 horas de trancón. Cero movimiento. ¿Cuál es el orden y control en Cali?", escribió la concejal Diana Rojas.

Asimismo reaccionó el concejal Juan Martín Bravo, quien solicitó intervención de las autoridades.

"¡El Km 18 sin ley y autoridad! Este problema se convirtió en algo recurrente cada domingo: inseguridad, congestión vehicular por fiestas en la vía, y grandes aglomeraciones. La Alcaldía de Cali y Dagua deben trabajar articuladamente para evitar está problemática", señaló Bravo.

Le puede interesar: Autoridades capturaron a 32 "amigos de lo ajeno".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades ciudadanos denuncia Kilometro 18 trancón