fbpx
No para el robo de cable de energía en el barrio San Antonio  Así pasó 

No para el robo de cable de energía en el barrio San Antonio

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Las personas que viven en este barrio denuncian que todos los días habitantes de la calle se están robando el mobiliario de la ciudad.

Los comerciantes del barrio San Antonio de Cali están cansados del constante hurto al cable de energía, contadores de agua y energía como también a las rejas de las casas y el puente peatonal en calle 5 entre 6 y 9, por parte de habitantes de la calle.

Uno de ellos, Marco Bravo, afirmó que todas los días, alrededor de las dos o tres de la mañana, los habitantes de la calle llegan hasta este tradicional barrio de la ciudad a robarse lo que encuentran, como el puente junto a Comfenalco.

LEA TAMBIÉN: Funcionario de Emcali estaba trabajando cuando un taxi lo atropelló

Además afirma que la reja de la iglesia de esta zona también se la están llevando por partes, asícomo la acometida de la energía, los cables de la Internet, entre otros.

Las Empresas Municipales de Cali (EMCALI) atendieron el llamado de este ciudadano y acudieron con prontitud para reponer el cableado hurtado.

Últimas Noticias

Habitantes de este sector piden a las autoridades más seguridad a la madrugada para que tengan garantías en sus viviendas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acueducto alcantarillado Cali emcali robo