fbpx
 Así pasó 

"No pensé que eso fuera a causar tanto alboroto": Mulato pide disculpas

Febrero 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de causar polémica por la organización de un evento con aglomeración y sin medidas de bioseguridad, Luis Eduardo Hernández ‘El Mulato’, pidió disculpas.

A través de un video de más de 15 minutos publicado en su cuenta de Youtube, el director de la academia Swing Latino aclaró lo sucedido en 'El Pedazo'.

Le puede interesar: Renunció el presidente de la liga de boxeo, acusado de acoso sexual.

"Estábamos listo y preparados por si llegase a venir mucha gente, cumplimos con todas las normas de bioseguridad, ya han venido cantidad de veces a revisar si está bien o está mal, siempre estamos al pendiente de lo que esta sucediendo y de estar al día con estos temas" expresó el Mulato.

Además de disculparse, el empresario pidió a las personas que asistieron a su propiedad aislarse por 14 días.

"Pedirle disculpas a la ciudadanía, no pensamos que eso iba a pasar, somos responsables de cualquier acto que pueda pasar allí, ojalá que las personas que vinieron ese día a acompañarnos, pudieran hacer el favor de aislarse los 14 días, si a alguna de estas personas les llega a pasar algo, nosotros tenemos el registro de quiénes vinieron, vamos a estar muy pendientes de esta gente por si pasa algo, a ver qué se puede hacer, aunque estamos seguros que esto no va a pasar", añadió.

El bailarín argumentó que se reinventó durante la pandemia y se acomodó a todos los horarios establecidos por la Ley.

Temas Relacionados

Sin embargo, expresó que no puede quedarse quieto porque mucha gente depende de su negocio.

"Yo necesito que mi gente tenga trabajo, necesito mantener mi familia también, yo no tengo cinco socios en este lugar, yo no tengo familia rica".

El gestor cultural agregó que no pensó que este evento fuera a causar tanto alboroto, asimismo, dijo que este fue un error de novato.

"Soy un artista que se está volviendo apenas empresario, por eso cometo esa clase de torpezas y de errores".

Finalmente, informó que se encuentra trabajando para volver a abrir 'El Pedazo'.

“Estamos revisando todos los detalles para cumplir las recomendaciones que nos hicieron en la visita de la Alcaldía y por estar al día para cuando podamos abrir de nuevo”.

Puede leer: AUDIO: Mulato y el Negrito del sabor se retan a pelea callejera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali bailarín evento con aglomeración Mulato Cabaret Mulato pide disculpas