fbpx
No permitirán bloqueos o alteraciones del orden público en el Valle  Así pasó 

No permitirán bloqueos o alteraciones del orden público en el Valle

Abril 27 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se pronunció frente a la situación de seguridad del departamento para este 28 de abril.

Con un llamado a la ciudadanía para que mañana 28 de abril desarrollen sus actividades con normalidad, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán entregó un balance del consejo de seguridad que se cumplió en el municipio de Tuluá.

Puedes ver: Clara Luz recibió el galardón ‘Orgullo de Colombia’

No permitirán bloqueos o alteraciones del orden público en el Valle

La mandataria señaló que, para garantizar la movilidad de todo el sistema de transporte el Gobierno nacional activó la Póliza Antiterrorismo al 100%.

Al mismo tiempo, anunció un refuerzo policial muy importante para la región y el aumento del pie de fuerza exclusivos para los distritos de Cali y Buenaventura.

También te puede interesar: "No vamos a permitir un bloqueo más": Clara Luz Roldán

Últimas Noticias

Además, reiteró que se respetarán las manifestaciones pacíficas durante la jornada, pero no se permitirán bloqueos o alteraciones del orden público.

En video: Declaraciones de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán; y del mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director de tránsito dela Policía Nacional.

No dejes de leer: Comité de revocatoria de Ospina recibió formato para recolectar firmas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance Clara Luz Roldán Gobernadora del Valle seguridad Tuluá