fbpx
 Así pasó 

"No se vayan del país": Iván Duque habló sobre el futuro de Colombia

Julio 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A pocos días de dejar la presidencia, Iván Duque envió un mensaje a aquellos colombianos que tienen temor y quieren irse del país.

Cada vez más se acerca el fin del mandato del presidente Iván Duque y precisamente ad portas de este día, envió un sentido mensaje a todos los colombianos.

Las declaraciones las realizó durante su visita a Miami donde está participando en la Cumbre Concordia de las Américas 2022, su quinto viaje internacional en menos de un mes.

"Colombia es próspera en Latinoamérica, tiene democracia estable e instituciones muy fuertes, en el que las libertades no dependen de quién sea el Presidente”, aseguró mediante sus redes sociales.

Cuando oigo a la gente decir que se quiere marchar, digo ‘no lo haga‘. La mejor forma de decirles es que yo me quedo en Colombia, es mi país, el que amo y yo seguiré acogiendo las causas en las que creo, debo transmitirles ese mensaje a todos los colombianos.

reiteró el mandatario.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez también envió hace unos días, un mensaje de tranquilidad a todas aquellas personas que tienen incertidumbre por el gobierno electo.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: La foto que todos esperaban: Petro y Uribe juntos

Uribe Vélez contó una situación cercana del hijo de un conocido que aseguró querer irse del país por miedo tras la elección de Gustavo Petro como presidente.

“Le dije, pues mándalo a estudiar si quiere un rato, pero hay que querer el país, estar aquí, bregar por el país, ayudar a que esto salga bien por el país”, contó.

Cabe recordar que desde que Petro ganó las elecciones, existe un rumor de que muchas personas estarían buscando irse del país por temor a lo que pueda suceder.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia ivan duque presidente