fbpx
 Así pasó 

"No somos delincuentes": jóvenes difamados en redes sociales

Agosto 14 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los jóvenes tuvieron que hacer un video desmintiendo lo que se estaba diciendo en redes sociales. Piden que las personas se retracten.

Pocas horas después de que ocurriera la masacre de cinco menores en Navarro, una foto se viralizó en redes sociales. En la imagen aparecen cuatro jóvenes y eran señalados de ser algunas de las víctimas.

En la foto se ve a uno de ellos vestido de mujer, mientras el resto cargan armas. Por actos como estos se dijo de todo en redes sociales.

"Estas eran las joyitas que mataron en Navarro", "Menos mal acabaron con esas ratas", "Merecían morir", fueron algunas de las frases que se leyeron en diferentes portales.

Fue tanta la presión social por la circulación de esta foto, que los protagonistas de la foto tuvieron que salir a explicar lo que hay detrás de esa imagen.

"No somos las víctimas de la masacre ni somos delincuentes", dijeron a través de un video que les tocó grabar y que comenzaron a rotar por las mismas redes que días atrás difamó de ellos.

Te puede interesar: Mauro Bastidas hará de su tragedia un guión

jóvenes en redes
Esta es a foto que se hizo vira en redes sociales.

Sobre la foto que circuló en redes y de la que se dijo de todo, explicaron que:

"Estábamos vestidos así porque grabamos un video en el 2018 cuando estábamos comenzando a hacer contenido para redes sociales y en el video grabamos algo del contexto en el que vivimos", explicó uno de los jóvenes.

De igual manera, los youtubers caleños que se identificaron como ‘Ronald’, ‘Andrés’, ‘Junior’, dieron un plazo de 24 horas para que quienes los 'boletiaron' en las diferentes plataformas borren el contenido.

De lo contrario anunciaron que van a tomar acciones legales, ya que esto los está afectando en su vida personal.

Nos está afectando tanto emocional como económicamente, porque dependemos de nuestra página, además que nuestras familias están preocupadas por nosotros.

No podemos salir a las calles por temor a que nos confundan por delincuentes y nos hagan daño”, manifestó el líder del grupo de jóvenes.

Estas fueron as declaraciones del grupo de jóvenes youtubers:

Te puede interesar: ¡Dolorosa despedida de los cinco jóvenes masacrados en Navarro!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

delincuentes jóvenes masacre mujer personas redes sociales video