fbpx
 Así pasó 

"No tengo como tenerlo": carta que apareció junto a bebé abandonado

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades encontraron a un bebé de aproximadamente 8 días de nacido dentro de una bolsa con una nota que escribió quien sería la madre.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Brisas del municipio de San José del Guaviare, luego de que dejaran a un bebé abandonado en la puerta de una vivienda.

Puede leer: "Me llamaste llorando para que bajara el video de redes": Residente a J Balvin.

El llanto del pequeño habría alertado a los vecinos quienes salieron y en medio de cobijas y bolsas lo encontraron.

“El bebé estaba envuelto en una cobija y cubierto con la lona. Cuando yo escuché que los llantos provenían de la bolsa llamé a mi esposo y le dije que ahí había un niño. Él me ayudó a abrirla y pues ahí lo vimos”, dijo a Blu Radio la señora que encontró al bebé y quien llamó a las autoridades.

La criatura apareció con una carta que habría escrito su madre quien aseguró que no tenía como sacarlo adelante, hecho que la impulsó a abandonarlo.

Últimas Noticias

“Por favor perdóname por esto que hago, pero no tengo como tenerlo, es lo mejor para él. Yo sé que me van a juzgar, pero no saben por lo que paso, no tengo ni para vestirlo, sé que estará mejor, que Dios me perdone, conmigo él solo sufrió y no es justo, por favor cuídenlo mucho ya que yo no pude".

El infante fue trasladado a un centro asistencial donde le diagnosticaron una infección en el ombligo. Aunque la pareja que lo encontró manifestó el deseo de quedárselo, la decisión será evaluada por el ente competente.

Lea también:

Le puede interesar: En video, diseñadora caleña denunció brutal agresión por parte de su exnovio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades bebé abandonado dejó una carta Guaviare Recién nacido