fbpx
 Así pasó 

"No tenía nada que ver con la primera línea": Tía de Santiago, joven decapitado

Junio 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La cabeza de Santiago Ochoa fue encontrada dentro de una bolsa negra, la cual fue dejada en un antejardín de una casa. Su tía desmintió que él hiciera parte de las protestas.

Después de que la cabeza de Santiago apareciera en una bolsa, se ha especulado mucho sobre los motivos del asesinato. Algunas versiones indicaban que el joven era parte de la primera línea de las protestas en Buga.

Pese a esto, Martha Ochoa, la tía de Santiago, rechazó y desmintió dichos rumores diciendo que su sobrino no "tenia nada que ver con la primera línea" de Tuluá.

Santiago
Martha Ochoa la tía del joven decapitado.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, la tía de la víctima afirmó que el joven era una persona trabajadora y que no le gustaba asistir a las marchas.

"Él no iba a hacer marchas, ni a ser parte del Paro Nacional. No sé quién se inventó esa versión. Estamos desconcertados con toda la información falsa que han dicho de mi sobrino", enfatizó la mujer.

"Él trabajaba con el papá en una ferretería. Le ayudaba al papá en las ventas y llevaba domicilios”, puntualizó.

De igual manera, la mujer desmintió la hipótesis de que el joven haya sido detenido por el Esmad horas antes de aparecer muerto.

Temas Relacionados

Además, rechazó la versión de la policía que dice que el asesinato del joven estaría relacionado con el tráfico de drogas, como lo dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“Mi sobrino no tenía un mal comportamiento. La familia trataba de darle la mejor educación a él. Él no mantenía en la calle haciendo daño”, puntualizó.

Finamente, dijo que Santiago estaba negociando una moto y ese fue el motivo por el cual salió la última vez que lo vieron con vida.

Por ahora, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con los asesinos de Santiago.

Estas son las declaraciones que dio la mujer a un medio de Tuluá:

Te puede interesar: Así se está desbloqueando el Puente de los Mil Días, en el Oriente de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolsa decapitado muerto santiago ochoa Tuluá