fbpx
 Así pasó 

"Noche de Estrellas" que brillarán hoy en Cali

Noviembre 21 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un grupo de artistas caleños están impulsando en redes sociales, un espacio cultural denominado "Noche de Estrellas", para aportar a la comunidad y descubrir nuevos talentos. Esta es su iniciativa.

Debido a la crisis provocada por el Covid-19, el sector artístico ha sido uno de los más golpeados, pese a esto, varios artistas decidieron promover su talento y incentivar el amor por el baile a través de un encuentro cultural.

Sarah Houston en una de sus presentaciones.

"La idea es no dejar caer el amor por esta profesión en estos tiempos difíciles que se está viviendo en el mundo, ya que el interés es que las nuevas generaciones tomen con dedicación su vocación por las artes escénicas", afirmó el colectivo artístico de la casa Houston.

El encuentro se llevará a cabo hoy, sábado 21 de noviembre, a las 7:00 p.m. en La Bandida Club, ubicado en la Carrera 6 # 16-03 terraza.

Este evento tendrá la temática transformista y contara con artistas 'Drag Queens' como Sarah Houston, Darla Experiment y Alde Tremenda.

Este espectáculo tendrá público presencial con el aforo permitido por las autoridades, implementado todas las normas de bioseguridad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

baile cultural Drag Queen evento