fbpx
Norma Hurtado es la nueva presidenta de la Comisión Séptima del Senado  Así pasó 

Norma Hurtado es la nueva presidenta de la Comisión Séptima del Senado

Agosto 02 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La vallecaucana Norma Hurtado liderará la Comisión Séptima del Senado.

De manera unánime, la senadora por el Partido de la U, Norma Hurtado Sánchez, fue elegida como presidenta de la Comisión Séptima del Senado de la República.

Tras su elección, manifestó: “Gracias por la confianza, son muchos más compromisos con el país, con los colombianos, es la comisión más social del senado de la república. Aquí trabajamos los temas que tocan el alma, hemos sido comprometidos, disciplinados, responsable y hemos trabajado con profundo amor por Colombia”.

Puedes ver: Duque felicitó a Norma Hurtado por ley de 'Tasa Pro Deporte'

Norma Hurtado es la nueva presidenta de la Comisión Séptima del Senado

Vale la pena recordar que Hurtado Sánchez fue presidenta de la Comisión Séptima de la Cámara de Representante en la legislatura 2019-2020, presidenta del Bloque Regional de Congresista 2020, así mismo hace parte de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer.

Últimas Noticias

“La Reforma a la salud, la Reforma Pensional, el fortalecimiento del deporte, la dignificación de la vivienda y la protección de la familia y la mujer, serán los temas prioritarios en esta nueva Colombia que camina hacia el cambio”, puntualizó Hurtado Sánchez, durante su elección.

No dejes de leer: Este es el motivo de la espuma y los malos olores en el río Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Comisión Séptima Nombramiento Norma Hurtado partido de la U presidenta senado vallecaucana