fbpx
 Así pasó 

"Nos vamos a levantar": alcalde de Jamundí tras hechos vandálicos

Mayo 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el ataque de vándalos a la Alcaldía y Consejo Municipal de Jamundí, el alcalde envió un emotivo a mensaje a todos los habitantes del municipio.

Acompañado de decenas de personas, el mandatario de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, llegó hasta la Alcaldía para enviar un mensaje de paz luego de lo ocurrido.

"Nos vamos a levantar. No vamos a permitir que aquellos que creen que la forma es la violencia, la destrucción, nos intimiden, no lo vamos a permitir. Nosotros tenemos sueños y deseos para transformar esta tierra estamos aquí para hacer de Jamundí lugar del cual todos nos sintamos orgullosos y no les vamos a fallar".

Le puede interesar: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia.

Añadiendo que "A esos jóvenes que están en la movilizaciones, no les vamos a fallar, los hemos escuchado y le vamos a dar la voz. Si nadie los escucha nosotros los vamos a escuchar. Así que vamos a levantar esta Alcaldía como nunca antes. No es el odio, no es el rencor, es el amor. Los convoco a dar lo mejor a no caer en la trampa de la violencia".

Temas Relacionados

Al mismo tiempo trabajadores y habitantes llegaron hasta las instalaciones para trabajar en su recuperación.

Cabe recordar que Ramírez, reportó que "el edificio del concejo municipal presenta pérdida parcial, se afectó la recepción y el recinto tiene vidrios rotos. Sobre el palacio las afectaciones alcanzan las secretarías de Hacienda y Jurídica, las oficinas de Juventudes y Comunicaciones y el despacho del Alcalde, en donde se reporta pérdida total".

Q'hubo visitó la Alcaldía tras los estragos, así quedó:

Puede leer: "Vamos a ir hasta el final con la Copa América": Mindeporte.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde alcaldía de Jamundí daños jamundí mensaje de esperanza vándalos