fbpx
 Así pasó 

"Nuestra jurisdicción termina en el Km 18": Secretario de Movilidad de Cali

Septiembre 07 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El secretario de Movilidad, William Vallejo, habló sobre los desórdenes que se presentaron durante el fin de semana en el Km 18 de la Vía al Mar.

Tras las denuncias registradas en redes sociales por los desórdenes ocurridos en el Km 18 durante el fin de semana, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, explicó que los agentes de tránsito de la ciudad no operan en esa zona.

Puedes ver: ¡Qué desorden! Así fue el despelote en el Km 18 durante este fin de semana

"Nuestra jurisdicción termina en el Km 18, por lo que de ahí en adelante entra en operaciones el municipio de Dagua", manifestó Vallejo.

Por esa razón, el funcionario detalló que desde la mañana de este lunes iniciaron diálogos con los municipios vecinos para "gestionar un operativo conjunto y que esta situación no se vuelva a presentar".

Entre interminables trancones y grandes aglomeraciones en la vía pública, los habitantes del Km 18 solicitaron más presencia de las autoridades correspondientes para que este hecho no vuelva a registrarse en los próximos fines de semana.

No dejes de leer: Los caleños volvieron a disfrutar del río Pance

Es necesario recordar que el país entró en la fase del aislamiento selectivo, que permitió la reapertura de la gran mayoría de sectores económicos luego de cinco meses de cierre por la pandemia del covid-19.

Te puede interesar: Empresarios dicen no más a los aguaelulos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

desórdenes KM 18 secretario de Movilidad tránsito william vallejo