fbpx
Nuevo atentado contra la Policía en Cali deja al menos tres heridos  Así pasó 

Nuevo atentado contra la Policía en Cali deja al menos tres heridos

Enero 29 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una granada fue lanzada contra un grupo de la policía y reportan al menos un civil y dos uniformados heridos.

Una fuerte explosión fue reportada en horas de la noche de este viernes en las inmediaciones del sector Comfandi El Prado, en el oriente de Cali.

El artefacto explosivo alertó a los ciudadanos luego que se escuchara una fuerte detonación sobre la Calle 26 con Autopista Suroriental.

Puedes ver: La Policía investiga el robo de elementos a hinchada del Cali

Al parecer, se trataría de un nuevo ataque terrorista contra un grupo de uniformados de la Policía, cuando una granada fue lanzada al momento que realizaban unos relevos para coordinar la cena.

La granada la lanzó un sujeto que iba caminando y logró ser capturado, para ahora pasar a judicialización.

Últimas Noticias

Los dos policías tienen esquirlas en la espalda y en el rostro, así como el otro civil. Estos fueron trasladados hasta la Clínica Colombia.

Recompensa

Al sitio llegaron las autoridades locales quienes se pronunciaron sobre el caso y ofrecieron hasta 50 millones de pesos que lleve a la captura de quienes realizaron el atentado.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, señaló que el atentado "viola flagrantemente el Derecho Internacional Humanitario porque pusieron en riesgo a la población civil y efectivamente hay un civil herido".

Nuevo atentado contra la Policía en Cali deja al menos tres heridos

No dejes de leer: Envenenaron a 7 mascotas en Villa del Lago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Granada policía