fbpx
Nuevo video revela que Andrés Escobar habría empezado la riña  Así pasó 

Nuevo video revela que Andrés Escobar habría empezado la riña

Agosto 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se conoció otro video de la riña callejera protagonizada por Andrés Escobar, señalado de disparar contra civiles en el paro.

Este fin de semana circuló en redes sociales un video de 54 segundos en el que se ve a Andrés Escobar con ropa desgastada y donde apenas puede pararse después de aparentemente haber recibido una golpiza en medio de una riña callejera.

Después Escobar habló con Revista Semana y afirmó que quedó "muy mareado" porque le golpearon la cabeza contra un poste, por lo que tuvo que desplazarse a una clínica.

Además afirmó que la noche del sábado 30 de julio minutos antes de la riña, fue atacado por "varios sujetos que se identificaron como petristas".

LEA TAMBIÉN: Esto dijo Andrés Escobar sobre la riña callejera que protagonizó

Sin embago, este miércoles 3 de agosto Beto Coral difundió en redes sociales un video grabado por la cámara de seguridad del estanco donde habría iniciado todo.

Últimas Noticias

En el clip de 32 segundos se alcanza a ver que es Escobar quien encara primero al otro sujeto que termina respondiendo.

Según la grabación, la riña la empieza él mismo cuando encara a un cliente quien lo aparta con un empujón y Escobar lanza una patada que detona la pelea.

Al final del video se ve cómo estas dos personas salen peleando hacia la calle donde se habría dado la riña que también quedó registrada y que se compartió primero que esta parte.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andres escobar armas pelea señalado