fbpx
Obras a medias en el Primitivo Crespo  Así pasó 

Obras a medias en el Primitivo Crespo

Marzo 31 de 2022 - por Fabian Alfredo Camacho Acosta para Q'hubo Cali

Habitantes del barrio Primitivo Crespo de Cali siguen esperando a que la Secretaría de Infraestructura Municipal regresen al sector para terminar el mejoramiento de la malla vial que dejaron inconcluso al parecer, a finales de febrero de este año.

Esa situación se presenta en la calle 27C #17D1-46 en donde la vía fue raspada, situación que hoy los afecta porque en algunos sectores se empoza el agua trayendo enfermedades respiratorias y el aumento de los casos de dengue hemorrágico en ese sector de la ciudad.

“Quince días antes de las elecciones del 13 de marzo de este año vinieron para pavimentarla, la rasparon y hoy está peor la vía porque eso no estaba así”, relató Alfredo Agudelo, uno de los afectados.

Huecos en el barrio Primitivo Crespo

El pasado 23 de marzo del presente año, la expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Adelaida Noguera, envió un derecho de petición a la Alcaldía Municipal, Infraestructura Vial, Secretaría de Tránsito y Transporte y de Secretaría de Salud Pública, para conocer respuesta sobre la no terminación de las obras.

Sin embargo, a la fecha, no han recibido respuesta alguna.

“Queremos una pronta solución porque se tenía huecos como todas las calles, pero no se vehía así tan estancada el agua”, explicó Agudelo.

Últimas Noticias

Y esa afectación no permite que los adultos mayores, niños, vehículos y motos puedan transitar por allí, por el simple hecho que en una de la esquina del carreteable el agua no fluye.

“Las alcantarillas están tapadas porque no permite que el agua circule sino que se estanca, que hace que los carros que vienen a surtirme no puedan llegar por temor a la profundidad del mismo”, confirmó el ciudadano.

Te puede interesar: Salarios de servidores públicos subirán desde el mes de abril

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrios Cali huecos Primitivo Crespo