fbpx
Ocho muertos dejaron enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco  Así pasó 

Ocho muertos dejaron enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

Agosto 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los enfrentamientos entre los grupos armados Oliver Sinisterra y Los Contadores continúan cobrando vidas en Tumaco.

Continúa la grave situación de orden público en zona rural de Tumaco, costa pacífica nariñense, donde los enfrentamientos entre el Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra y Los Contadores cobran vidas casi a diario.

En este sentido, pobladores de la vereda Vallenato, a 20 minutos del caso urbano del corregimiento de Llorente, y a una hora de Tumaco, fueron notificados del hallazgo de ocho personas sin vida en zona selvática, las cuales pertenecían a uno de los grupos en conflicto.

De esta manera, varios residentes se trasladaron hasta el lugar señalado, luego de navegar por unos 10 minutos el río Mira.

Al llegar al lugar, efectivamente hallaron a 6 hombres y dos mujeres sin vida, las cuales estaban vestidos con algunas prendas militares, pero sin armamento.

Los cadáveres fueron traslados hasta la morgue en el Cementerio Local de Tumaco. Hasta el domingo el Instituto de Medicina Legal solo había identificado a dos personas.

Últimas Noticias

Sobre este caso las autoridades guardan total hermetismo, incluso el pasado fin de semana el Presidente Iván Duque junto al Presidente de Ecuador Guillermo Lasso, hicieron entrega oficial del corredor binacional Espriella Río Mataje, sin embargo, no se hizo referencia a la grave situación de orden público que vive la región.

muertos
Colprensa

Colprensa.

Lee también:

Te puede interesar: Migrante en embarazo llegó muerta a la Terminal de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enfrentamientos Grupos armados muertos tumaco