fbpx
Ocho mujeres se 'mechonearon' en una rumba en Cartagena por bailar con un hombre  Así pasó 

Ocho mujeres se 'mechonearon' en una rumba en Cartagena por bailar con un hombre

Diciembre 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una rumba en Cartagena terminó con ocho mujeres capturadas por pelear por bailar con un hombre. La riña se presentó cuando el caballero se sentó porque no quería bailar más.

Todo sucedió en una 'viejoteca' ubicada en el sector los Aguantes del mercado de Bazurto en Cartagena. Lo que era una fiesta de pachanga terminó con sillas volando por todos lados.

La riña empezó cuando el hombre se sentó a descansar, después de haber bailado sin parar durante varias canciones, era tanto el 'encanto' del bailarín que las mujeres hacían turno para salir a la pista con él.

Sin embargo, a la mujer que le tocaba el turno de bailar en ese momento no le gustó que el hombre se sentara y ese fue el detonante.

Según testigos, la mujer ofendida se le montó encima al hombre y las otras mujeres reaccionaron golpeándola, fue allí que se comenzó la pelea masiva.

Últimas Noticias

Las botellas y las sillas fueron lanzadas, hasta que llegó la Policía y se logró la captura de ocho mujeres que estaban involucradas en el problema.

Finalmente, las ocho mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Nación por lesiones recíprocas.

Te puede interesar: Dos hombres se bajaron de un taxi y robaron a un señor en la Calle 5

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena discoteca mujeres riña