Ofrecen $10 millones de recompensa por homicida de joven futbolista en Jamundí


Sebastián Camilo Guzmán, de 19 años, se perfilaba como promesa del fútbol nacional.

Una recompensa de hasta $10 millones están ofreciendo las autoridades por información que conduzca a ubicar a la persona y/o personas responsables del homicidio del joven futbolista, Sebastián Camilo Guzmán. Así lo informó el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

Seguido del anuncio de la activación de la bolsa de recompensa, el mandatario de los jamundeños rechazó el crimen y exigió claridad en la investigación.

Puedes leer: ¡Ya hay fecha! Entre febrero y junio se jugará La Liga Femenina

“Repudiamos este hecho que enluta a toda la comunidad jamundeña, que un joven promesa del deporte sea vilmente asesinado. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso y trágico, y exigimos a las autoridades pronta investigación para capturar al responsable”, indicó

El crimen

Sebastián Camilo Guzmán, de 19 años, se perfilaba como una profesa del fútbol nacional. Sus sueños se apagaron cuando fue impactado con un arma de fuego.

El asesinato se presentó el lunes, 23 de enero, sobre las 11:30 de la mañana, al interior de una distribuidora en el barrio Covicedro de Jamundí, en el Valle.

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

El club deportivo Lerma Talentos Colombia FC NS, equipo al cual pertenecía Guzmán, reveló que el joven tenía planeado viajar en marzo a Miami, Estados Unidos, para un torneo de futbol.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!