fbpx
Ofrecen 100 millones por el tercer asesino de Felipe  Así pasó 

Ofrecen 100 millones por el tercer asesino de Felipe

Abril 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, anunció una recompensa de 100 millones para quien dé información del homicida prófugo de Felipe Tobón.

El impactante crimen de Felipe Tobón mientras hacía ejercicio en el Cerro de las Tres Cruces motivó a la gobernación del Valle a dar una recompensa de 100 millones de pesos por el tercer criminal que participó del asesinato.

El anuncio lo hizo la mandataria Clara Luz Roldán en sus redes sociales, donde calificó de "cruel" por la reincidencia de los implicados.

Lee también: Lo encontraron desnudo y amarrado: Papá de Felipe, asesinado en el Cerro

"Mi solidaridad con su familia. Pido a @PoliciaCali avanzar en proceso contra capturados y se produzca condena ejemplarizante", escribió Roldán.

De esta forma, las autoridades esperan recibir información del tercer implicado, quien logró escapar del lugar de los hechos minutos después de ocurrido el crimen.

Mientras tanto, los dos capturados, un extranjero y un nacional, están en proceso de judicialización. Estos tenían antecedentes por por porte ilegal de armas, falsedad en documento, lesiones personales y violencia intrafamiliar, según anunció la Policía.

Ante esto, Clara Luz pidió no dejar en libertad a los reincidentes y pidió "cero tolerancia" al crimen en la ciudad.

No dejes de ver: Felipe se iba a graduar de Ingeniería Electrónica este semestre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

100 millones Cerro de Las Tres Cruces Clara Luz Roldán crimen felipe tobon recompensa