fbpx
Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de atentado en El Bordo  Así pasó 

Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de atentado en El Bordo

Julio 18 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Autoridades ofrecen hasta $200 millones como recompensa por información que conduzca a la captura de alias Mocho y alias Cardona, cabecillas del frente 'Carlos Patiño' de las disidencias de las Farc.

Señalados como responsables de atentado con motobomba en El Bordo, en la cabecera municipal del Patía, Cauca.

El ataque violento ocurrió en la noche de este domingo y dejó como saldo una persona fallecida y trece heridos. Al respecto, el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Región de Policía # 4, detalló que los uniformados se encontraban “realizando operaciones de registro y control para garantizar la seguridad y tranquilidad” de los habitantes del municipio.

recompensa

Según las autoridades, cuando pasó la patrulla fue “accionada una motocicleta acondicionada con explosivos”. Por esta detonación resultaron heridos tres uniformados, dos de ellos de forma leve y uno de ellos con heridas de consideración. Además, al menos seis ciudadanos resultaron heridos y uno de ellos lamentablemente falleció.

La víctima de esta explosión fue, Marcel Eduardo Góngora, quien era el dueño de un restaurante en donde estaba ubicado el vehículo. De igual forma, el estallido dejó al menos seis establecimientos comerciales afectados.

Últimas Noticias

Sobre los responsables de este hecho violento, el Comandante destacó que “se hace responsable al grupo armado, organizado, narcotraficante y terrorista ‘Carlos Patiño’, en cabeza de alias Mocho y alias Cardona”.

“Este es un vil y cobarde atentado dirigido contra la población en general como una clara violación a los derechos humanos”, comentó el Brigadier.

Te puede interesar: Atentado contra la policía deja un muerto y tres heridos en El Bordo, Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias Mocho Atentado cauca disidencias de las Farc El Bordo