fbpx
Ofrecen $30 millones por los asesinos de  David Ramírez en Tuluá  Así pasó 

Ofrecen $30 millones por los asesinos de David Ramírez en Tuluá

Junio 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una recompensa de hasta $30 millones ofreció la alcaldía de Tuluá y la Policía Valle. Esto por información que de con los responsables de la muerte de Hernán David Ramírez.

La Alcaldía de Tuluá ofreció esta recompensa después de que el cuerpo de Hernán David Ramírez, de 25 años, fuera encontrado en el Río Cauca, tres días después de que la cabeza de otro joven fuera encontrada en una bolsa plástica en el mismo municipio.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, manifestó que ambos trágicos asesinatos no tienen relación con el paro.

"Las investigaciones también permiten declarar que en Tuluá no están operando grupos paramilitares. Hay grupos de delincuentes que se organizan por sectores para disputarse el control del microtráfico, situación que ocurre desde hace varias décadas”, manifestó el alcalde.

Cabe recordar que Hernán David Ramirez se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de junio, después de que estuviera almorzando en la casa de una tía y saliera en su moto.

La hipótesis de un robo

El comandante del segundo distrito de la Policía de Tuluá, coronel Pablo Cárdenas, dijo que la muerte de Ramírez podría estar relacionada con el robo de una motocicleta. ​

Temas Relacionados

"Creemos fuertemente que el muchacho que fue reportado como desaparecido hace algunos días, por al parecer el hurto de una motocicleta, en el sector del corregimiento de Aguaclara, cerca al barrio San Francisco", dijo coronel Cárdenas.

En lo que va del año 2021, van 59 homicidios en Tuluá, siete casos menos que los registrados en todo el año 2020.

Por ahora se sigue investigando ambos casos para esclarecer si hay relación entre ambos y dar con el paradero de estos asesinatos.

Te puede interesar: El precio del 'corrientazo' en Cali está por las nubes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dacapitado Hernán David Ramírez paro río cauca santiago ochoa Tuluá