Un hombre atacó con piedras a un bus del MIO desde la secretaria de Seguridad y Justicia ofrecen $5 millones por información que ayude a su captura.
El secretario de seguridad, Jimmy Dranguet, reprochó el acto vandálico contra un bus del MIO en el oriente de la ciudad el día de hoy.
Según la información proporcionada por el secretario, el sujeto atacó el bus con piedras e intentó hurtar el celular de una menor de edad.

Desde la secretaría de seguridad y justicia se ofrece una recompensa de hasta $5 millones de pesos por información que permita identificarlo, judicializarlo y capturarlo.
Puede leer:Video: Hombre atacó con piedras a un bus del MIO
Recordemos que los hechos sucedieron cuando el Bus del MIO se desplazaba por la Carrera 39, calles 45 y 46, al oriente de Cali.
Las personas que tengan información sobre este hombre pueden comunicarse al 123 o 311 625 36 70 líneas de la Policía Nacional.
Secretario de seguridad Jimmy Dranguet No dejes de leer:
En redes sociales se conoció un video donde se ve a un hombre atacando en repetidas ocasiones con piedras a un bus del MIO. https://t.co/V6KCaZeblB
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 25, 2022Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
$5 millones de recompensa hombre atacó con piedras a bus del MIO RECOMPENSA POR ATACANTE DEL mioÚltimas noticias
Los mejores videos