fbpx
Ofrecen recompensa de $100 millones por autores de crimen en Alcalá  Así pasó 

Ofrecen recompensa de $100 millones por autores de crimen en Alcalá

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $100 millones de pesos a quien brinde información sobre los responsables del crimen en el municipio de Alcalá.

Dos adultos y un menor de edad fueron asesinados en medio de un atentado sicarial en zona rural del municipio de Alcalá; tras los hechos ocurridos el pasado 12 de julio, la Gobernación del Valle ofreció recompensa por los autores de esta tragedia.

Puede leer: El Valle despide a sus deportistas que van a los Olímpicos.

Se trata de $100 millones de pesos que dispuso la administración del departamento en compañía del Ministerio de Defensa.

“Seguimos viviendo situaciones muy dolorosas, vivimos momentos como el que acabamos de sufrir en Alcalá, una masacre donde matan a dos personas, pero una bala perdida acabó con la vida de un menor, es una situación que estamos viviendo muy coyuntural en todo el norte del Valle del Cauca, pero principalmente en Cartago, Alcalá, Obando y Bugalagrande, entonces vamos con el Ministro de Defensa a tomar decisiones y medidas, nosotros desde la Gobernación del Valle del Cauca anunciamos una recompensa de 100 millones de pesos a quien nos de información y a quien nos ayude a capturar a estos bandidos, delincuentes" dijo la mandataria.

Temas Relacionados

Cabe recordar que en el hecho presentado en la zona conocida como Piedras de Moler, un niño de 6 años identificado como Dilan murió junto Carlos Andrés Ortiz y Wilder Salazar, uno de ellos sería su tío. Otras tres personas incluyendo la madre del pequeño resultaron heridas.

Autoridades investigan las causas de este atentado que enluta a la comunidad.

Víctimas mortal del atentado:

Le puede interesar: Joven demandó a sus padres porque lo trajeron al mundo sin él haber querido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 muertos alcalá Gobernadora Gobernadora Clara Luz Roldán recompensa