fbpx
Ofrecen recompensa por asesinos de los dos jóvenes de Yumbo  Así pasó 

Ofrecen recompensa por asesinos de los dos jóvenes de Yumbo

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, dispuso recompensa para quien brinde información sobre los asesinos de los dos jóvenes del municipio.

En el hecho criminal ocurrido en la madrugada del pasado domingo, en el barrio Pizarro de Yumbo, perdieron la vida Rony Steven Tascón Mulato y Ángel Gabriel Zuleta Salinas.

Le puede interesar: Más de 3.500 uniformados se toman Cali este martes, 20 de julio.

La situación fue rechazada por el mandatario del municipio quien dispuso hasta 20 millones de pesos para quien entregue información de los responsables del cruel asesinato.

"Lamento y condeno los hechos ocurridos donde pierden la vida dos hijos de familias yumbeñas. A sus familias todo mi apoyo, respaldo, todo mi sentido de solidaridad por la difícil situación que están viviendo", dijo Santamaría.

Añadiendo que "actos como esto no puede estar ocurriendo, no podemos permitir que unos poco a través de la delincuencia quieran generar zozobra. Se ofrecerá una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que nos den información que nos leve a la captura de estas personas que cometieron estos asesinatos, no podemos permitir que familias sigan llorando a sus hijos".

Así pasó

Los dos jóvenes conversaban y departían en un bar de Yumbo, donde al parecer habrían conocido a una persona que los invitó a tomar a su residencia. Rony y Ángel Gabriel aceptaron ir movilizándose en su respectiva moto.

Temas Relacionados

Todo iba bien hasta que al pasar por el barrio Pizarro, fueron interceptados por un grupo de hombres que los pararon para robarles; pero al oponer resistencia, los victimarios enfurecieron y les propinaron varios disparos.

Rony recibió un disparo en la cabeza, provocando su muerte inmediata; mientras que Ángel Gabriel quedó herido en la región lumbar y en la muñeca izquierda.

Los habitantes del sector al darse cuenta de lo sucedido, auxiliaron a Ángel, quien llegó al Hospital Buena Esperanza de Yumbo con signos vitales. Allí alcanzó a indicarle a los Policías que llegaron para conocer de su estado, que todo sucedió por hurtarles la motocicleta y sus pertenencias.

El joven fue remitido a la Clínica Cristo Rey, donde lastimosamente se produjo su deceso por la gravedad de sus heridas.

Puede leer: Desmiente que retenidos en Univalle eran policías.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ángel Gabriel Zuleta asesinos recompensa Ronny Steven Tascón yumbo