fbpx
Ofrecen recompensa por autores del asesinato del patrullero en Pance  Así pasó 

Ofrecen recompensa por autores del asesinato del patrullero en Pance

Junio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades dispusieron una recompensa de $100 millones de pesos por información de los responsables de la muerte del patrullero, Christian Muñoz Restrepo, en Pance.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en el corregimiento La Vorágine, Pance, cuando el uniformado, se encontraba adelantando labores de vigilancia y control.

Puede leer: Ofrecen recompensa de $ 3 mil millones por información del atentado a Duque.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cali catalogó el asesinato como "un acto deliberado, vil y cobarde que atenta contra los Derechos Humanos y la misión de cada policía de servir y proteger a los colombianos".

Asimismo informaron que se adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

"En este momento se ha desplegado un dispositivo especial en esa jurisdicción, conformado por grupos operativos y el helicóptero “Halcón” para ubicar y capturar a los responsables sobre quienes tendrá que caer todo el peso de la justicia colombiana", añadió la entidad.

Temas Relacionados

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, envió un mensaje de condolencia a los familiares del uniformado.

Además aseguró que todas las capacidades institucionales irán detrás de los responsables para darles una sanción ejemplar.

El patrullero Christian Muñoz Restrepo, de 30 años, hacía parte de la institución desde el 2014 y tenía cerca de 25 reconocimientos. La víctima era padre de una menor de 5 años.

Le puede interesar: Pitana tiene dos días para pronunciarse sobre el partido Colombia vs Brasil.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

$100 millones asesina pance Patrullero de la Policía Policía Metropolitana de Cali