fbpx
Ofrecen recompensa por carro 'fantasma' que arrolló a ciclista  Así pasó 

Ofrecen recompensa por carro 'fantasma' que arrolló a ciclista

Octubre 13 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Clara Luz Roldán ofreció hasta 20 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero del conductor del carro 'fantasma' que dejó con graves lesiones a un ciclista aficionado.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, rechazó el accidente provocado por un vehículo ‘fantasma’, en inmediaciones de Palmira, el pasado fin de semana.

El siniestro dejó con graves lesiones a un ciclista aficionado, de 37 años de edad. Se trata de Francisco Domínguez, también comunicador social, quien fue arrollado por un automotor mientras rodaba junto a otros ciclistas.

Según su relato y el de sus compañeros, el conductor se dio a la fuga después de embestirlo.

Puedes ver: Rescatan cuerpo de joven caleño que se habría ahogado en el Lago Calima

Ofrecen recompensa por carro 'fantasma' que arrolló a ciclista
Francisco Domínguez, ciclista arrollado y carro 'fantasma'. / Foto: Captura de pantalla de twitter @ElGatoArceArce.

Domínguez sufrió graves lesiones que afectaron su columna vertebral y que podrían dejarlo en sillas de ruedas.

Por esto, a través de su cuenta de Twitter y en solidaridad con el afectado, la gobernadora anunció una recompensa $20 millones por información que permita identificar a los responsables de este hecho.

Para Roldán, "la cultura vial debe primar entre quienes se movilizan por las carreteras de nuestro departamento. La práctica del deporte no puede ser una exposición de la vida".

También te puede interesar: A bala ultimaron a José Luis en Llano Verde

Fortaleza y plena recuperación para Francisco Domínguez, el ciclista arrollado por un supuesto carro 'fantasma' en inmediaciones de Palmira”, manifestó la mandataria.

La gobernadora hizo un llamado a los vallecaucanos para mantener la cordura a la hora de movilizarse por las carreteras del departamento.

Asimismo, pidió respetar las debidas normas de tránsito para prevenir accidentes.

En un video compartido por el periodista deportivo Ricardo 'El Gato' Arce en su cuenta de Twitter, allegados a Francisco detallan la historia del accidente.

No dejes de leer: Aunque hay video, Fiscalía busca pruebas contra conductor que atropelló al ciclista en la vía Chía-Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Arrollado carro fantasma ciclista Clara luz Roldan Gobernadora palmira recompensa