fbpx
Ofrecen recompensa por caso de menor herida por bala perdida en el oriente  Así pasó 

Ofrecen recompensa por caso de menor herida por bala perdida en el oriente

Febrero 28 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Autoridades ofrecieron $ 10 millones por dar con los responsables del hecho en el que fue herida una menor, de un año de edad, con una bala perdida en el oriente de Cali.

Una bebé resultó herida con una bala perdida durante la noche de este sábado, 27 de febrero, en el oriente de Santiago de Cali.

Autoridades locales ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quienes ayuden a dar con la captura de los responsables del crimen.

Puedes ver: Imputados dos exdirectivos de Metro Cali por detrimento de $ 6 mil millones

Asimismo, indicaron que se realizan los análisis a las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sujetos que llevaron a cabo el enfrentamiento en el que fue lesionada la menor, de un año de edad.

santa elena

La bebé, de nombre Celeste, fue impactada en la cabeza con una bala y está siendo atendida en un centro médico de salud. En los mismos hechos también fue lesionado un joven de 25 años de edad.

Según el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, el terrible suceso se presentó en medio de un enfrentamiento entre hinchas de los equipos de fútbol local, América y Deportivo Cali.

También te puede interesar: Perrita murió tras viaje en bodega de bus entre Medellín y Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina repudió el caso a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, ofreció recompensa ante el asesinato de un taxista en la ciudad.

Ninguna violencia tiene justificación, lograr una ciudad pacífica es nuestro propósito más importante, frente a los casos de niña de un año herida de gravedad anoche y el asesinato de taxista, se ofrece recompensa de 10 millones en cada uno. Ayúdenos, denuncie", comentó Ospina.

"No es aceptable que por temas deportivos se generen este tipo de situaciones", sentenció por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Juan Carlos Rodríguez.

No dejes de leer: Habilitan parcialmente puente de la Carrera 102 en la vía Cali - Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

10 millones Bala perdida menor recompensa