fbpx
Ofrecen recompensa por quienes quemaron buses en Florida  Así pasó 

Ofrecen recompensa por quienes quemaron buses en Florida

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un consejo de seguridad, autoridades dispusieron una recompensa para quien brinde información sobre los responsables del ataque terrorista con buses en Florida, Valle.

Cerca de las 8:00 a.m. del pasado martes, dos buses de la empresa Expreso Pradera quedaron en medio de las llamas en una carretera principal del municipio de Florida.

Puede leer: Le celebró el cumpleaños y después la mató.

De acuerdo con las declaraciones del Coronel Nelson Parrado, Comandante del Departamento de Policía Valle, dos sujetos se subieron a los buses y pidieron a los pasajeros que lo desalojaran.

"Manifiestan que bajen a los pasajeros y posteriormente le prende fuego. En este sector delinque la Dagoberto Ramos, grupo armado organizado residual quienes son los encargados de extorsionar por esa jurisdicción. La Policía envió un grupo de inteligencia para lograr establecer las causas de estos lamentables hechos", dijo el uniformado.

En el atentado resultó herido uno de los conductores de los vehículos. Además la casa que está en frente de donde ocurrieron los hechos también quedó afectada.

"Queremos decirle a toda al comunidad que venimos tratando de esclarecer los hechos con todas las fuerzas públicas. Hemos activado una ruta con la familia de la casa afectada y una ruta con los dos buses de estas empresas para hacer efectivas las pólizas", dijo el alcalde de Florida, Alexander Orozco Hurtado.

Últimas Noticias

También informó que diferentes entes de control como Gobernación, Policía y Alcaldía, se sumaron para entregar una recompensa.

"A todo la comunidad, un llamado, quienes tengan datos, fotos, informaciones que nos puedan trasmitir, para llegar y saber quienes tuvieron que ver con este hecho de terrorismo. Por parte del departamento hay un dinero hasta de $20 millones, de parte de la policía $15 millones y por parte del municipio hasta $10 millones de pesos" añadió el mandatario dejando claro que son 45 millones de pesos de recompensa.

Lea también:

Le puede interesar: Los pillaron en un confesionario cuando iban a tener sexo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde atentado terrorista autoridades Florida Valle recompensa