fbpx
Ojo: Camiones y trasteos no podrán circular por Cali desde hoy  Así pasó 

Ojo: Camiones y trasteos no podrán circular por Cali desde hoy

Julio 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Como parte de las acciones preventivas para las manifestaciones del 20 de julio, se prohibió la movilización de camiones y volquetas en Cali desde hoy.

Así lo anunció el secretario de Movilidad, William Vallejo, quien indicó que ni los camiones ni las volquetas podrán moverse por Cali desde la tarde de este lunes.

De esta forma, la medida irá desde las 6:00 p.m. de hoy hasta las 5:00 de la mañana del próximo miércoles, 21 de julio.

Lee también: El Valle, otra vez en toque de queda del 19 al 21 de Julio

Los carros que no podrán moverse por la ciudad son volquetas y demás vehículos de carga; "sobre todo los que están dedicados al transporte de escombros, materiales de construcción, cilindros de gas y mudanzas", explicó Vallejo.

Temas Relacionados
camiones
Foto: Archivo

Para garantizar el cumplimiento de la norma, el funcionario indicó que la Secretaría estará realizando actividades de verificación por las vías de la ciudad.

"Esto se toma dentro de las medidas preventivas como parte del despliegue operativo que ha llevado a cabo la alcaldía con las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos", concluyó Vallejo.

Es de recordar que en Cali está prohibido el parrillero hombre en moto y que habrá una ley seca desde hoy, a las 7:00 p.m. hasta mañana, 20 de julio, a las 5:00 a.m. En ese mismo horario aplicará entre el 20 y 21 de julio.

Sigue leyendo: Estas son las restricciones en Cali para el 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio camiones movilidad Paro Nacional restricciones trasteos