fbpx
¡Ojo con el trancón! Estas son las vías que cerrarán a partir de este miércoles por el Petronio Álvarez  Así pasó 

¡Ojo con el trancón! Estas son las vías que cerrarán a partir de este miércoles por el Petronio Álvarez

Diciembre 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con 25 agentes de tránsito y con cierres viales, que iniciarán desde mañana miércoles 15 de diciembre, la Secretaría de Movilidad anunció los desvíos viales por el Petronio Álvarez.

La Secretaría de Movilidad de Cali estará brindando acompañamiento en las vías durante el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que irá del 16 al 19 de diciembre en Cali.

"Hemos estimado un plan de Movilidad para atender la contingencia por este Festival a partir de mañana, con 25 agentes de tránsito ubicados estratégicamente en 11 intersecciones semafóricas en la periferia del evento", resaltó Vallejo.

Álvarez

Estas son las calles que se van a cerrar

"Estaremos ubicados entre las calles 5 y 1, entre las carreras 50 y 56. Los cierres que se van a presentar sobre la carrera 52 serán sobre la calzada sur; es decir, en la vía que comunica la comuna 20 con la calle 5. Solamente se permitirá el paso de las rutas del Sistema del Transporte Masivo, MIO, el resto de vehículos estará restringido para facilitar el acceso peatonal a quienes llegan al evento", explicó William Vallejo, Secretario de Movilidad.

Últimas Noticias

También dijo que estarán inhabilitadas: "La carrera 55, es decir la parte sur del clúster deportivo donde se desarrollará el Festival estará igualmente cerrada entre las calles 3 y 2 y la calle 2 entre carreras 55 y 52. Tendremos regulación por parte de los agentes de tránsito donde solo se permitirá circulación del equipo de logística y obviamente, los residentes que están cerca de la zona donde se desarrolla el Festival".

Recomendaciones

La Secretaría de Movilidad de Cali invita a todos los ciudadanos a seguir las siguientes recomendaciones durante el desarrollo del Petronio.

  • En lo posible hacer uso del transporte masivo, MIO, para llegar al Festival Petronio Álvarez. 
  • La Secretaría de Movilidad estará con la Secretaría de Seguridad realizando inspección, vigilancia y control para evitar la invasión del espacio público. 
  • Metrocali está en disposición de apoyar el desarrollo de este importante evento. Por eso la invitación es a usar la Terminal Cañaveralejo que tiene el aforo necesario para atender a todos los ciudadanos.
  • No conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Darle prioridad siempre al peatón.
  • Seguir las instrucciones que imparte el cuerpo de agentes de tránsito.

Te puede interesar: Salario mínimo quedó en $1.117.000 incluido el transporte

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calle desvio festival Petronio Álvarez