fbpx
¡Ojo! El pico y placa arranca este 16 de enero. ¡Listo el decreto!  Así pasó 

¡Ojo! El pico y placa arranca este 16 de enero. ¡Listo el decreto!

Enero 14 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El secretario de movilidad William Vallejo anunció la entrada en vigencia del Decreto de Pico y Placa a partir de este  jueves 16 de enero de 2020, con las placas terminadas en 1 y 2. Así irá  rotando día a día (ver imagen).

El Decreto no tiene ninguna modificación en cuanto a horario, por lo tanto, la medida sigue igual que en años anteriores. Irá de 6:00 a.m. a 10: 00 a.m. , y de 4:oo p.m. a 8:00 p.m.

En cuanto a la restricción de la circulación de motocicletas, sigue vigente en el horario de 1:00 a.m. a 5:00 a.m. los días viernes, sábado, domingos y  festivos, es decir, siguen vigentes todas las disposiciones que estaban en los Decretos anteriores y que fueron incluidas en el borrador del proyecto que se puso a disposición de la comunidad.

Cabe aclarar que no habrá una semana de pedagogía, y solo se tendrán los días jueves y viernes como pedagógicos ya que se requiere  que los conductores  adopten esta medida lo más pronto posible, 

Esto es lo que dice el secretario:

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: