fbpx
¡Ojo! habrá cierres viales en Cali este miércoles por la minga indígena  Así pasó 

¡Ojo! habrá cierres viales en Cali este miércoles por la minga indígena

Octubre 14 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Debido al desplazamiento de la minga indígena hacia el CAM, algunas vías de Cali estarán bloqueadas hasta la 1:00 de la tarde. Tome nota para que no caiga en trancones.

Tras la decisión de movilizarse hacia Bogotá, la minga indígena llegará al CAM de Cali esta tarde. Por esto, programaron una marcha que afectará algunas vías principales de la capital vallecaucana por varias horas.

La movilización de la comunidad indígena se está desplazando desde el Coliseo del Pueblo hacia el centro de Cali. Por esta razón, la Calle Quinta estará bloqueada durante su recorrido.

Sigue leyendo: ¿Hubo fiesta en la minga indígena? Esto dijo la Secretaría de Seguridad

La marcha continuará por la Carrera 10, para posteriormente tomar la Calle 15 hasta la Avenida 2Norte, donde finalmente ingresarán al Centro Administrativo.

Allí, estarán realizando un acto hasta las 5:00 de la tarde, cuando se dirijan de nuevo hacia el Coliseo del Pueblo.

La Secretaría de Movilidad de Cali recomienda tomar vías alternas, puesto que la marcha podría extenderse hasta la 1:00 de la tarde y volver a presentar bloqueos finalizando el día.

La minga indígena partirá este miércoles hacia Bogotá, donde buscarán dialogar con el presidente Iván Duque. Esto, después de que en la tarde del pasado martes no llegaran a un acuerdo con la mesa de negociación que encabezaba la ministra del Interior, Alicia Arango.

Sigue leyendo: La minga anuncia que se movilizará hacia Bogotá

minga indígena

No dejes de ver: Video: Slackline, el deporte con el que Jeison se toma las calles de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Calle 15 calle 5 CAM Carrera 10 centro de cali Coliseo del Pueblo Minga Indígena movilidad movilización