fbpx
¡Ojo! Hasta esta fecha entregarán quinto incentivo de Familias en Acción  Así pasó 

¡Ojo! Hasta esta fecha entregarán quinto incentivo de Familias en Acción

Noviembre 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Bienestar Social hizo un llamado a 2 mil beneficiaros que no han reclamado el quinto incentivo de Familias en Acción; solo quedan 13 días para cobrarlo.

El quinto incentivo del año del programa Familias en Acción se entregará en Cali hasta el próximo 13 de diciembre, informó la Secretaría de Bienestar Social.

Por esto, a Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Distrito, encargada de este proceso, ha lanzado un llamado a los 2353 beneficiarios que aún no lo han reclamado.

Sigue leyendo: Así funcionará la nueva cédula virtual en Colombia

Estos corresponden al pago en la modalidad de giro, por lo que la entidad invita a que se acerquen a Efecty, Reval y Centro de Recaudo y Pago a hacer el retiro del beneficio.

quinto incentivo
Foto: Página oficial de Prosperidad Social

No olvide llevar el documento de identidad para realizar dicho trámite.

Por otro lado, recordó que quienes reciben el dinero por Daviplata deberán esperar el mensaje de texto que indica cuándo estará listo el incentivo. Estos no tienen fecha límite para retirarlo de la cuenta.

"El programa permite la acumulación de hasta cuatro incentivos antes de entrar a un proceso de suspensión por la modalidad de giro. Por eso insistimos a los hogares que retiren sus recursos. Están destinados para ellos como apoyo en esta época de emergencia”, explicó Susana Correa Borrero, directora general de Prosperidad Social.

ara cualquier inquietud, puede comunicarse a través del #690 y mensaje de texto al 85888 con la oficina del Enlace Municipal y a los números telefónicos 6607294 – 6689883 – 8964484.

No dejes de ver: VIDEO: ¿Por qué Cali es un destino turístico emergente?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Beneficiarios Bienestar Social Familias en Acción pago prosperidad social quinto incentivo