fbpx
¡Ojo! Hasta esta fecha hay plazo para reclamar el auxilio del adulto mayor  Así pasó 

¡Ojo! Hasta esta fecha hay plazo para reclamar el auxilio del adulto mayor

Julio 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El auxilio del Adulto Mayor ya se está entregando en Cali desde este jueves, 30 de julio. En esta ocasión, el monto tiene un pago excepcional de 160 mil pesos.

La Secretaría de Bienestar Social anunció que desde este jueves, 30 de julio, y hasta el 13 de agosto, los beneficiarios del auxilio del Adulto Mayor podrán reclamar el dinero.

Este monto, que corresponde al pago del mes de julio, tiene un valor excepcional de 160 mil pesos, que los incluidos en el programa ya pueden reclamar en los puntos Efecty de la ciudad.

No dejs de leer: "La curva de contagio del Covid-19 en Cali se estabiliza": Secretaria de Salud

Adulto Mayor

La dependencia recordó que este auxilio lo puede reclamar el beneficiario de forma física, presentando su documento de entidad en el punto Efecty.

Temas Relacionados

No obstante, si no puede asistir, quien se acerque a hacer el cobro  cédula original del beneficiario, carta de autorización al tercero y cédula original de quien lo recibe.

Asimismo, recordó la importancia de tener en cuenta las medias de pico y cédula en la ciudad, así como el distanciamiento y el tapabocas, para prevenir la expansión del Covid-19.

Por último, Bienestar Social reiteró que el servicio de cobro del programa Adulto Mayor no tiene ningún cobro. Si presenta alguna anomalía con esto, comuníquese al WhatsApp 323 373 2633 o al correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co. También puede llamar a la línea nacional 01 8000 18 43 33.     

No te pierdas: Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor Auxilio Cali Cobro puntos Efecty Secretaría de Bienestar Social