fbpx
¡Ojo! Más de 15 mil caleños no han reclamado el subsidio al Adulto Mayor  Así pasó 

¡Ojo! Más de 15 mil caleños no han reclamado el subsidio al Adulto Mayor

Marzo 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Secretaría de Bienestar Social hizo un llamado para que 15 mil beneficiarios del subsidio de Adulto Mayor se acerquen a reclamarlo; hay plazo hasta el 10 de marzo.

15046 beneficiarios del subsidio al Adulto Mayor en Cali aún no han reclamado el pago del mes de febrero y el pago extraordinario.

Por eso, la Secretaría de Bienestar Social hace un llamado a los adultos mayores a que se acerquen a recibirlo, pues hay plazo hasta el 10 de marzo para la entrega.

Lee también: San Pedro está incomunicado y con un desaparecido

adulto mayor
Foto: tomada de la Alcaldía de Cali

Este pago está disponible en los puntos Efecty, hasta donde podrán acercarse atendiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Asimismo, recuerde que si el adulto mayor no se puede acercar a hacer el cobro, una tercera persona podrá hacerlo cumpliendo estos requisitos:

  • Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
  • Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
  • Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
  • Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

Si necesita recibir más información, comuníquese al 01 8000 18 43 33 o escriba un correo electrónico dirigido a adulto.mayor@cali.gov.co 

¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor Beneficiarios Subsidios