Operativo dejó tres presuntos homicidas capturados en Meléndez


Un operativo policial permitió efectuar la captura de tres hombres, quienes, al parecer, cometieron un asesinato en el sector de Meléndez.

El llamado de la comunidad desencadenó la reacción policial con la que se ubicó a tres presuntos homicidas, quienes, minutos antes habrían asesinado a una persona.

Según la Policía, el denunciante, que se comunicó a través de la línea de emergencia 123 del Centro Automático de Despacho, escuchó unas detonaciones en el barrio Meléndez, en el sector La Academia.

Este fue el motivo por el cual los uniformados desplegaron sus capacidades institucionales y un ‘plan candado’ que terminó con la detención de un vehículo en el que se movilizaba los tres presuntos responsables del hecho que intentaban al parecer escapar.

Vea también: Atentado sicarial en Cartago deja dos muertos este viernes

De tu interés: Hallan explosivo en Antioquia, cerca al lugar que visitaba Petro

También, la Policía incautó un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos percutidos. Posteriormente, los tres hombres quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Policía hizo un llamado a la comunidad a aportar información que permita dar con la captura y desarticulación de estas estructuras dedicadas al tráfico de sustancias psicoactivas, para tal fin se pueden comunicar a la línea 123 o 156 de la red de Cooperantes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!