fbpx
Ordenan cárcel preventiva para presuntos autores de la masacre de Llano Verde  Así pasó 

Ordenan cárcel preventiva para presuntos autores de la masacre de Llano Verde

Agosto 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Tras terminar la audiencia de imputación de cargos, se determinó que ambos permanecerán detenidos hasta que concluya la investigación.

 Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza, los dos presuntos responsables de la masacre en Llano Verde, perpetrada el pasado 11 de agosto, tendrán medida de aseguramiento en centro carcelario, así lo dicto el juez 25 de control de garantías de Cali.

Puedes ver: Detenidos por la masacre de Llano Verde no eran vigilantes del cañaduzal

Los dos implicados reconocieron haber estado en el lugar de los hechos, no obstante, afirmaron que quien le disparó a los cinco menores de edad fue Gabriel Alejandro Bejarano, aún prófugo, por el que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información de su paradero.

"En consecuencia, la determinación que toma el juzgado 25 penal municipal de Cali con función de control de garantías, de acuerdo con lo informado, es la de imponer medida de aseguramiento provisional, de acuerdo como lo pide el señor fiscal, en establecimiento carcelario o de reclusión", manifestó el juez.

Dicha medida, afirmó el juez, se mantendrá mientras concluye el procedimiento legal.

Cabe resaltar, que los detenidos manifestaron durante la audiencia que no son vigilantes del cañaduzal y afirmaron que trabajan para una empresa de transporte logístico con sede en Bucaramanga que ofrece servicios de seguridad, y que actualmente adelanta trabajos en el jarillón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali cárcel crimen Masacre en Llano Verde